YOO apoya a WHOLE WORLD Water

Video: John Hitchcox habla acerca del apoyo de YOO a WHOLE WORLD Water

Hoy en día, casi 1 billón de personas no tiene acceso a agua limpia y segura.

WHOLE WORLD Water es una campaña diseñada para unir la Hospitalidad y la Industria del Turismo en una plataforma no competitiva para erradicar este problema. Pero es mucho más que una iniciativa para recaudar fondos. Es una manera revolucionaria de pensar, una nueva forma de hacer negocios diseñada para mejorar los problemas ambientales, sanitarios y económicos.

YOO crea comunidades, y ello trae aparejada la responsabilidad de tener conciencia del mundo y de nuestros alrededores. Dejar una marca en el mundo no debería significar dejar una huella ecológica, por eso es que apoyamos a Whole World Water. Esto es mucho más que una iniciativa para recaudar fondos. Es una manera revolucionaria de pensar, una nueva forma de hacer negocios diseñada para mejorar los problemas ambientales, sanitarios y económicos. Es hora de que todos participemos.

Participe: wholeworldwater.co

INICIE SESIÓN

Introduzca su email y contraseña


Olvidó su contraseñaHaga clic aquí

Registro

Forme parte de la familia. Únase a nuestro Club de miembros promotores y sea el primero en descubrir documentos técnicos exclusivos de la industria, YOO Noticias y otros super-secretos del diseño y promociones inmobiliarias que sólo pueden ser revelados a los miembros.

Sus datos

Agregarme a la lista de correo YOO (No pasaremos sus datos a terceros)