iLiv@Grange

Roof Terrace iLiv Singapore YOO inspired by Starck Living iLiv Singapore YOO inspired by Starck Bathroom iLiv Singapore YOO inspired by Starck Entrance iLiv Singapore YOO inspired by Starck Pool iLiv Singapore YOO inspired by Starck Gardens iLiv Singapore YOO inspired by Starck

Singapur, Asia

  • Diseñador
    YOO inspired by Starck
  • PromotorHeeton
  • TipoResidencial
  • Resumen30
  • EstadoVendidas

iLiv @ Grange es el primer proyecto de YOO en Singapur que ofrece apartamentos de uno, dos y tres dormitorios repartidos tres por piso; los áticos de doble altura en las dos primeras plantas dispondrán de terraza privada cubierta y piscinas al aire libre, ideales para darse un baño por la noche, con vistas al paisaje urbano. Los compradores pueden elegir su interior de entre dos paletas de diseño de la línea YOO inspired by Starck: "Classic"- un estilo refinado y elegante, con formas de colores fuertes y acabados de madera oscura, y "Nature" - espacios de texturas suaves con suelos de roble blanco y telas ligeras. Las comodidades incluyen una piscina, pabellón cenador al aire libre, lounge, gimnasio, parque.

CONSULTAR Volver al mapa

INICIE SESIÓN

Introduzca su email y contraseña


Olvidó su contraseñaHaga clic aquí

Registro

Forme parte de la familia. Únase a nuestro Club de miembros promotores y sea el primero en descubrir documentos técnicos exclusivos de la industria, YOO Noticias y otros super-secretos del diseño y promociones inmobiliarias que sólo pueden ser revelados a los miembros.

Sus datos

Agregarme a la lista de correo YOO (No pasaremos sus datos a terceros)