Jade Jagger for YOO


"Each place and project is very different and it’s important to respond to that"

Jade comenzó su carrera como artista a finales de los años 80. Después de estudiar pintura en Florencia celebró numerosas exposiciones exitosas de sus obras antes de que su  irresponsable espíritu empresarial la llevara a crear 'Jade', la aplicación de una estética colorida y relajada para piezas de joyería únicas.  Jade fue nombrada Maestro Joyero en Garrard en septiembre de 2000, concluyendo con éxito seis años en el cargo de directora creativa. En 2005 Jade fijó su punto de mira en el diseño de interiores, uniéndose a la marca de diseño residencia YOO, como Directora Creativa de Jade Jagger for YOO, para diseñar elegantes apartamentos a nivel internacional junto con su socio de diseño Thomas Bartlett. No contenta con diseñar famosos interiores del mundo y joyas, Jade amplió sus objetivos para incluir la moda, diseñando piezas de alta costura y lujo que ahora se vende junto con sus joyas en la primera tienda Jade Jagger Inc de Londres.  En el año 2009, mientras pasaba tiempo en su segunda casa en Ibiza, Jade fundó Jezabel: y así nació de calle-elegante de música y ropa como antídoto a los sonidos tradicionales de la isla.

En la actualidad homenajeada tanto para su estilo de vida relajado y su buen ojo en el diseño, la habilidad de Jade como diseñadora de interiores está en su determinación de crear espacios espectaculares con una funcionalidad cómoda, siendo elogiada en periódicos y revistas de todo el mundo.

Ver Lookbook

INICIE SESIÓN

Introduzca su email y contraseña


Olvidó su contraseñaHaga clic aquí

Registro

Forme parte de la familia. Únase a nuestro Club de miembros promotores y sea el primero en descubrir documentos técnicos exclusivos de la industria, YOO Noticias y otros super-secretos del diseño y promociones inmobiliarias que sólo pueden ser revelados a los miembros.

Sus datos

Agregarme a la lista de correo YOO (No pasaremos sus datos a terceros)