Aviso legal

Mientras que YOO ha tenido cuidado en la preparación del contenidos de esta página web, esta página web y la información contenida en ella se proporcionan "tal cual está" sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito en particular, no-transgresión, compatibilidad, seguridad y veracidad.  En la medida permitida por la ley, tales garantías quedan explícitamente excluidas. En ningún caso será YOO responsable (incluyendo en caso de incumplimiento u obligación legal o negligencia) o de otro tipo) por las pérdidas sufridas y que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web, incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios , pérdida de datos o la pérdida de prestigio (directa o indirectamente), ni ninguna pérdida indirecta, económica, consecuente o especial.

YOO no garantiza que la información contenida en este sitio web sea veraz, actualizada, completa y no errónea , y no aceptará ninguna responsabilidad por la exactitud o la integridad de la información contenida en este sitio web o o por la credibilidad que se le de a esta información por cualquier persona.

YOO no garantiza que las funciones o materiales accesibles desde o contenidos en este sitio serán ininterrumpidos, rápidos, seguros o sin errores, que los defectos serán solucionados, o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus, errores de programación, programas espías o defectos similares o que tengan funcionalidad total, precisión, y confiabilidad de los materiales.  YOO no será responsable en caso de que usted no pueda acceder o utilizar el sitio.  

En caso de que alguno de los presentes términos y condiciones se determine como nulo o inaplicable por cualquier causa por las leyes de cualquier estado o país en el que se pretende que tales términos sean eficaces, en la medida de dicha ilegalidad, invalidez o aplicabilidad, y en relación con dicho estado o país, los términos y condiciones serán excluidos.

Nada en estos Términos y Condiciones podrá ser interpretado de forma que excluya o limite la responsabilidad de YOO por muerte o daños personales causados ​​por la negligencia de YOO.

Enlaces a otros sitios web
Este sitio web contiene enlaces que le conducirán a páginas web gestionadas por terceros, para su referencia y título indicativo.  YOO no controla dichos sitios web y no acepta responsabilidad alguna en relación con los materiales en cualquier otro sitio web.

Cambios en nuestra política de privacidad
Cualquier cambio que hagamos a nuestra política de privacidad en el futuro se publicará en esta página y, en su caso, se le notificará por e-mail.

Propiedad Intelectual
Queda prohibida la reproducción y/o publicación del contenido de este sitio web en cualquier forma material sin el permiso por escrito del propietario del copyright.

Inmuebles/propiedades
Los inmuebles y propiedades representadas en este sitio web se han construido en una variedad de diseños que han sido ilustrados por medio de impresiones de artistas, imágenes generadas por ordenador (CGI, por sus siglas en inglés) y fotografías


INICIE SESIÓN

Introduzca su email y contraseña


Olvidó su contraseñaHaga clic aquí

Registro

Forme parte de la familia. Únase a nuestro Club de miembros promotores y sea el primero en descubrir documentos técnicos exclusivos de la industria, YOO Noticias y otros super-secretos del diseño y promociones inmobiliarias que sólo pueden ser revelados a los miembros.

Sus datos

Agregarme a la lista de correo YOO (No pasaremos sus datos a terceros)